Comerciantes
En la Edad Media, había una estructura definida en la sociedad. Se nace en una clase de personas y, en general se permanece en esa clase para toda su vida. Trabajar duro no cambia su estado. La ropa, comida, el matrimonio, los hogares, etcétera. Después de que el rango de rey, la jerarquía era los nobles, los caballeros, el clero (personas religiosas), los comerciantes y los campesinos.

Comerciantes trabajaban a menudo un aprendizaje, un sistema de formación en el que un maestro artesano ayuda a los principiantes en el aprendizaje de un oficio. La mayor parte de la formación se realiza en el trabajo mientras se trabaja para un empleador. A menudo algún tipo de educación informal, teórico también está involucrado.
Mercaderes, llamados comerciantes comúnmente, negocian artículos tales como sal, hierro y textiles. También había artículos más raros, como la seda y las especias, que venían de China y Oriente Medio. Con el tiempo, los artesanos hicieron zapatos, se convirtieron en cerveceros (fabricantes de cerveza), etcétera .
A nombre de la familia, o el apellido, es la parte del nombre de una persona que indica a qué familia pertenece a una persona. En la Edad Media, apellidos a menudo se derivan de la ocupación de una persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario